Conoce el programa profesional de la FiM Vila-seca 2021

14 de abril de 2021

Este año la feria ofrece un programa de actividades profesionales en formato híbrido, virtual y presencial, para responder a las limitaciones, pero también a las oportunidades que nos ofrece la situación sanitaria.

El programa profesional tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de mayo, durante los cuales se realizarán pitchings, speed meetings, una mesa redonda, presentaciones y mentorías exprés en formato virtual, así como showcases, presentaciones de proyectos y novedades de manera presencial.

El área PRO de la FiM se concentrará en el Castillo de Vila-seca, con espacio interior y exterior diseñado para el encuentro y el intercambio distendido entre profesionales, accesible durante toda la feria y con todas las medidas de prevención e higiene garantizadas.

En palabras de Martí Marfà, director artístico: “Creemos que el sector tiene ganas y necesidad de encontrarse y de ver en directo las propuestas que se han gestado durante este año de recogimiento. La FiM quiere hacerlo posible de manera segura y con itinerarios para los diversos perfiles profesionales: mánagers, programadores, artistas emergentes y responsables de iniciativas de apoyo al talento y a la creación.”

Tanto la acreditación profesional a la FiM Vila-seca como la inscripción a las actividades son gratuitas y se pueden pedir únicamente a través de la FiM.

Una vez aprobada la acreditación, los profesionales podrán hacer una pre-reserva desde hoy hasta el día 25 de abril de las entradas a los conciertos y de las actividades profesionales, únicamente a través del área privada de la web www.pro.fim.cat

decoration
Diseño Web Barcelona
.... clock