El programa profesional de la FiM Vila-seca 2022 será presencial y combinará showcases con pitchings, speed meetings, mentorías express, mesas de debate y espacios de encuentro.

El programa profesional tendrá lugar el viernes 6 de mayo durante todo el día y el sábado 7 de mayo por la mañana en el Castillo de Vila-seca. Todos los profesionales con acreditación aceptada podrán acceder sin inscripción. La participación en los speedmetings y la posibilidad de ofrecer pitchings requieren inscripción aparte a través de la web http://pro.fim.cat.

Este año los y las profesionales acreditadas no tendrán que hacer reserva previa de entradas. Se les facilitará un abono que permitirá el acceso libre y preferente (fast lane) a cualquiera de los conciertos y espectáculos de la FiM 2022

Tanto el programa profesional como la programación artística están pensados ​​para diferentes perfiles profesionales (managers, programadores, iniciativas de apoyo a la creación y artistas emergentes), y se proponen itinerarios para cada uno de ellos. Clicad a vuestro perfil profesional y obtendréis las actividades recomendadas para vosotros.