Datos básicos

El 7, 8 y 9 de mayo de 2021 se llevará a cabo la FiM, feria de música emergente y familiar de Vila-seca. La FIM Vila-seca es un evento profesional con vocación de servicio al sector a partir de los siguientes objetivos:

  • dinamizar el mercado de la música en directo
  • facilitar el trabajo de los profesionales;
  • mejorar las oportunidades artísticas y comerciales en los ámbitos de la música emergente y la música familiar.

Además de una programación musical amplia, diversa y seleccionada, se ofrecerán showcases, actividades de networking y matchmaking, encuentros rápidos, pitchings, presentaciones de proyectos y mentorías exprés.

La FIM Vila-seca abre el período de acreditación profesional y convoca a:

  • managers y profesionales del sector
  • responsables de programación de ciclos y festivales, fiestas mayores y actos populares
  • responsables de programación de salas de conciertos y bares musicales

  • responsables de programación de teatros y auditorios, equipamientos de proximidad
  • responsables de programación de campañas escolares, audiciones educativas y programaciones familiares.

 

La FiM quiere ser una herramienta útil, dinámica y personalizada para cada perfil profesional. Se propondrán itinerarios específicos de actividad profesional y programación artística para el ámbito emergente y para el ámbito familiar. También habrá actividades específicas dirigidas a responsables y participantes de iniciativas de acompañamiento artístico, apoyo a la creación y detección de talento.

El área PRO de la FiM será una zona exclusiva del Castillo de Vila-seca, con espacio interior y exterior pensado para el encuentro y el intercambio distendido entre profesionales, accesible durante toda la feria. Se podrán reservar también salas de reuniones de trabajo.

La actividad profesional será mayoritariamente presencial, en la medida que la situación sanitaria lo permita. Algunas actividades tendrán una vertiente de participación virtual, que se ampliará a otras propuestas si es necesario.

Periodo de solicitud de acreditaciones FIM PRO

El periodo de solicitud de acreditaciones PRO comienza el 18 de febrero de 2021.

¿Desde dónde puedo solicitar mi acreditación?

Para solicitar la acreditación debes registrarte primero en el área profesional FIM PRO que encontrarás en http://pro.fim.cat

¡Recuerda!

Aunque haya más de una persona de la misma entidad, cada persona asistente debe realizar una inscripción individual.

¿Cómo se confirma la acreditación solicitada?

Las solicitudes de acreditación deben ser revisadas y aprobadas. Cuando se apruebe tu acreditación, te enviaremos un correo de confirmación. Una vez aprobado, deberás inscribirte a las actividades a las que quieras participar. La inscripción a las actividades se abrirá más adelante.

¿En qué formato será la FIM?

La actividad profesional será mayoritariamente presencial, en la medida que la situación sanitaria lo permita y se podrán expedir los certificados de desplazamiento necesarios. Algunas actividades tendrán una vertiente de participación virtual, que se ampliará a otras propuestas si es necesario.

Si tienes dudas …

Puedes escribirnos un correo a professionals@fim.cat