La FiM 2021 s’inaugura amb més del 90% d’entrades exhaurides i 300 professionals acreditats

5 de mayo de 2021

La FiM, feria de música emergente y familiar de Vila-seca da hoy el pistoletazo de salida de su programa profesional, un día antes del el inicio de 3 jornadas de conciertos que convertirán la localidad en el epicentro de la música emergente y familiar de Cataluña.

Con un total de 300 de profesionales acreditados, se sucederán durante el día de hoy todo un seguido de pitchings, speed meetings, una mesa redonda, presentaciones y mentorías express en formato virtual. Durante el viernes y el sábado, las actividades profesionales continúan en formato presencial en el Castell de Vila-seca e incluyen showcases, espacios de encuentro y presentaciones de proyectos y novedades.

Esta gran convocatoria de público y profesionales hace patente las ganas de música en directo y el interés que despierta la feria de música emergente y familiar entre los profesionales del sector musical en un contexto todavía marcado por la emergencia sanitaria.

El programa profesional de la FiM ha programado un total de 22 actividades donde se presentarán más de 40 proyectos, catálogos artísticos e iniciativas de apoyo a la creación emergente. Además, se celebrarán de manera virtual cerca de 80 reuniones rápidas entre programadores y mánagers y 30 grupos noveles recibirán consejos y recomendaciones por parte de mánagers en las mentorías express.

 

decoration
Diseño Web Barcelona
.... clock