Abierta la convocatoria de PEDRERA 3.8 del Centre Cultural Albareda y la Bàscula

6 de octubre de 2021

El Centro Cultural Albareda y la Báscula abren por cuarta vez la convocatoria para participar en un programa de acompañamiento a grupos musicales emergentes vinculados al distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona, ​​formado por jóvenes de hasta 29 años (inclusive), que quieran mejorar y consolidar su proyecto musical. En esta edición serán hasta tres los grupos que recibirán el apoyo del programa.

El programa incluye:

  • Tutoría y asesoramiento musical por parte del productor Miguel Zamarripa
  • Residencia en nuestros locales de ensayo
  • Práctica de grabación de maqueta en estudio
  • Preparación del directo
  • Formación en comunicación, management y gestión legal y económica dentro del sector
  • Actuaciones en los dos equipamientos y posibilidad de ser programados en diferentes eventos culturales del distrito.

Para participar en la convocatoria, es necesario rellenar el formulario de inscripción online que encontrará en las páginas web de La Báscula y el Centro Cultural Albareda

El periodo de recepción de propuestas será del 15 de septiembre al 31 de octubre de 2021.

Consulta las bases

Consulta el formulari d’inscripció

El Centro Cultural Albareda es una Antena de Talento de la FIM Vila-seca. La FIM Vilaseca da continuidad y refuerzo al trabajo que realizan las diferentes iniciativas, de detección y apoyo al talento así como, la creación de artistas emergentes.

Por esta razón, construye una red de alianzas en todo el territorio con programas de apoyo a la creación de escuelas superiores de música, centros de creación y residencia artística, concursos de bandas ovejas, equipamientos especializados, entre otras iniciativas. También son antenas de talento de la FIM otras entidades como el Cabdal Musical, las Casas de la Música, e, el Conservatori del Liceu, La Marfà, el Taller de Músics, Lapsus, Lapsus Records y el Conservatorio de Música de Vila-seca.

decoration
Diseño Web Barcelona
.... clock