Los 15 destacados de la FiM 2022

31 de marzo de 2022
  1. La FiM Vila-seca celebrará su 18ª edición los días 6, 7 y 8 de mayo de 2022
  2. La FiM quiere acoger e incentivar la creación en el ámbito de la música familiar y ofrecer proyección en el segmento emergente e independiente del sector musical catalán.
  3. La FiM Vila-seca quiere promover la cultura en familia, la transversalidad y los espectáculos para todos los públicos.
  4. La FiM Vila-seca contará con un total de 7 escenarios situados en el Castillo de Vila-seca (dos), en el Parque de la Formiga, el Auditorio Josep Carreras, el Auditorio Alcalde Josep Malapeira, el teatro El Centru y en el almacén de avellanas “Cal Perera”
  5. La feria de música emergente y familiar ha programado 37 propuestas musicales que harán un total 49 actuaciones (un 29% más que el año pasado), escogidas entre más de 600 proyectos presentados en la convocatoria artística 2022.
  6. La edición 2022 de la FiM programa 24 actuaciones de grupos emergentes y 25 proyectos de música familiar.
  7. Se presentarán hasta 34 nuevos discos y espectáculos, de los que 10 serán estrenos y 3 propuestas únicas para la FiM.
  8. La programación de la FiM Vila-seca 2022 incorpora un 65% de propuestas lideradas o formadas por mujeres (un 23% más que la edición anterior).
  9. La FiM estrena el Sello Km0 para distinguir las propuestas del Camp de Tarragona.
  10. De las propuestas emergentes, más de la mitad están vinculadas a las Antenas de Talento de la FiM, que son los dispositivos e iniciativas que trabajan para descubrir y acompañar a la creación y el talento emergente en Cataluña.
  11. El Conservatorio de Vila-seca colaborará con la programación OFF de una treintena de propuestas locales que se esparcirán por varias calles del centro histórico de la villa.
  12. Martí Marfà, gestor cultural especializado en música, proyectos sociales y programas de acompañamiento artístico, sigue en la dirección artística de la FiM
  13. Vila-seca aspira a convocar a más de 300 profesionales del sector de la música como programadoras de salas y festivales, técnicas de cultura, mánagers o gestoras culturales.
  14. El programa profesional de la FiM 2022 será presencial y ofrecerá en el Castillo de Vila-seca un abanico muy diverso de actividades como pitchings, speed meetings, mentorías exprés y showcases.
  15. La FiM Vila-seca está organizada por el Ayuntamiento de Vila-seca con el apoyo de la Diputació de Tarragona y el Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya.

decoration
Diseño Web Barcelona
.... clock