L’Auditori de Barcelona presenta Tutti fan piu

Tutti fan piu es un espectáculo donde patos, gallinas, loros, avestruces y pingüinos, o lo que es lo mismo, pájaros que vuelan, que nadan y que corren, cantarán y bailarán al ritmo de músicas de épocas y estilos muy diferentes. Melodías que, como las aves, viajan y nos invitan a descubrir rincones de todo el mundo.

Obras de Txaikovski, Saint- Saëns, Grouya, Zequinha de Abreu, Jaime Silva, Neuza Teixeira, The Beatles, de la clásica al jazz, pasando por el pop  o la bossa nova para musicar este viaje global.

En la FiM Vila-seca se hará una pequeña pieza del concierto de la mano de  Marta Roma (cello y voz) y el Dídac Fernandez (percusión)

Una producción del Auditori de Barcelona.

SHOWCASE exclusivo para profesionales acreditados

Presentación del nuevo disco y del espectáculo en proceso de creación

Procedencia:

Barcelona

Componentes:

Marta Roma (dirección musical, cello y voz) i Dídac Fernandez (percusión). La ficha artística del concierto completo es Marta Roma y Montse Roig (dirección musical),  Cristina González (asesoramiento pedagógico), Xesca Salvà (escenógrafa), Edurne Arizu (acordeón y voz), Dídac Fernandez (percusiones), Eduardo Mercuri (guitarras), Gener Salicrú (clarinete, clarinet bajo, duduk y voz)

Representante:

L’Auditori
Violeta Amargant
vamargant@auditori.cat
+34 932479300 (ext. 327)

Web

Sigue a Tutti Fan Piu