La FiM Vila-seca presente en la Fira Trovam con un speed meeting y la actuación de Ebri Knight

5 de noviembre de 2025

La FiM Vila-seca participará activamente en la próxima edición de la Fira Trovam – la Feria Valenciana de la Música -, que se celebrará en Castelló del 13 al 15 de noviembre de 2025. El encuentro, considerado el mercado profesional de la música valenciana, es uno de los principales puntos de conexión entre profesionales, artistas e instituciones del sector musical del Estado.

Como feria aliada del Trovam, la FiM estará presente en la sesión de espacios público-privados de programación, donde llevará a cabo un speed meeting para fortalecer vínculos y colaboraciones con otros eventos e iniciativas del sector. Compartirá mesa con Navarra Music Commission, AIE en Ruta, la Fira Mediterrània de Manresa, Girando por Salas y la Fira Trovam, en un espacio de encuentro abierto al intercambio de experiencias y la creación de sinergias entre programadores y proyectos musicales.

Además, la FiM Vila-seca también estará presente en la programación artística de la feria con Ebri Knight, que actuará el jueves 14 de noviembre a las 12 h en el Auditorio de Castellón con su proyecto de música familiar Bon vent!

Bon vent! es la propuesta de Ebri Knight dirigida al público familiar, con la que la formación del Maresme reivindica la figura de Xesco Boix, músico y pedagogo que marcó a varias generaciones con sus canciones y su visión de la cultura popular. El espectáculo quiere recuperar la esencia de la música compartida, la infancia libre y la vida en comunidad, en contraposición a un mundo cada vez más individualista y digitalizado.

Con esta doble participación —como feria profesional y a través de una propuesta artística—, la FiM Vila-seca refuerza su presencia y su compromiso con la red de eventos musicales de proximidad, contribuyendo a fortalecer la circulación, la cooperación y la visibilidad del talento emergente y familiar de nuestro territorio.

La FiM Vila-seca, feria de música emergente y familiar, está organizada por el Ayuntamiento de Vila-seca con el apoyo del Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC) y la Diputación de Tarragona.